miércoles, 16 de septiembre de 2009

el trabajo

“Muchas empresas sueñan con trabajadores comprometidos y eficientes. Otras despiertan y buscan como lograrlo”

Nuestro objetivo es el de asegurar el adecuado asesoramiento y apoyo integral a las distintas empresas ubicadas en todo el territorio nacional, basados en un enfoque multidisciplinario en el campo de las Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Hemos aprendido que la competitividad, rentabilidad y estabilidad de las empresas están directamente ligadas al grado de confianza y compromiso que exista entre éstas y sus trabajadores. Nos ocupamos en buscar y entregar a nuestros clientes soluciones integradas e innovadoras, que contribuyan a generar una ventaja competitiva a través de las personas.
Enfocamos nuestro trabajo en las áreas de Relaciones Laborales, Negociación Colectiva, Consultoría en Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional, Formación y Desarrollo del Capital Humano, Selección de Personal, Marketing Interno y Comunicaciones Organizacionales.

¿En que creemos?

Creemos

  1. En la importancia del compromiso de las personas como herramienta indispensable para superar dificultades y alcanzar el éxito.

  2. Que cada empresa es una realidad distinta y debe ser tratada como tal, por lo que no sirven las recetas sin un previo diagnóstico.
  3. Que la consultoría más productiva es la que se da después de lograr un acabado conocimiento de los objetivos de negocio de la empresa y de su cultura, de su organización y de sus circunstancias.


    Le damos seguridad y el mayor de los respetos a las personas que nos representan en cada una de las Empresas

No hay comentarios:

Publicar un comentario