lunes, 19 de octubre de 2009

la agricultura los minerares e industria

FERTILIZANTE MINERAL ORGANICO (FMO).

Corpbercor Cia. Ltda.FERTILIZANTE MINERAL ORGANICO (FMO).: Es un fertilizante Mineral, 100 por ciento natural, para toda clase de cultivos, es un fertilizante orgánico de microalgas fosilizadas, de aguas dulces con un alto nivel de pureza. Posee más de 14 minerales y microelementos muy importantes y básicos en el desarrollo nutricional de las plantas.
CONTENIDO DE MINERALES EN (FMO).: Aluminio (Al), Boro (B), Calcio (Ca), Cloruros, Cobre (Cu), Fosforo (P), Hierro (Fe), Magnesio (Mg), Manganeso (Mn), Potasio (K), Sílice (como SiO2), Sodio (Na),Sulfatos y Sulfuros, Zinc (Zn).

PROPIEDADES DE (FMO).: Fortalece y estimula el crecimiento de las plantas, sus múltiples minerales y microelementos favorecen la rápida absorción de los mismos. Además posee un efecto funguicida, impidiendo la formación de mohos y carbones en las plantas.
APLICACION DE (FMO).: Aplique una vez por mes. Mezcle de 1 a 2 Kg en 200 litros de agua y aplique. Para mayor adherencia del producto en las plantas agregue 100 gr. de detergente suave (por 200 lt de mezcla). El éxito depende en cubrir uniformemente toda las hojas (haz y envés). También puede ser mezclado (1kg x 50 kg) con fertilizantes sintéticos u orgánicos disminuirá la evaporación y lixiviación de los fertilizantes y los transformará en nutrientes de liberación lenta.
DOSIFICACION DE (FMO).: DOSIS POR APLICACION FOLIAR: 1 a 2 kg por cada hectárea mensualmente. DOSIS POR APLICACION EDAFICA: Incorporar al suelo 10 – 12 kg por hectárea una vez por ciclo, o en cultivos permanentes 2 veces por año.
PRESENTACION DE (FMO).: BALDES DE 5 KG., 10 KG., 20 KG.

Tipo de producto:
Agricultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario