lunes, 19 de octubre de 2009

bridgi

¡Bienvenido al portal de brigeCAT! El programa que le enseñará a jugar al Bridge y le permitirá alcanzar un nivel avanzado en un tiempo récord.

bridgeCAT es un nuevo concepto en software tutorial pensado para que usted pueda aprender este juego-ciencia de cartas de una forma amena sin que ello suponga renunciar a un juego digno de un experto. Las clases del curso de bridge se dividen en una parte teórica, con calidad comparable a los mejores libros de bridge, y otra parte práctica de manos aleatorias para repasar y garantizar que se han aprendido los conceptos explicados.

bridgeCAT es sin duda el mejor programa para aprender la subasta, tan difícil de enseñar y el mayor problema para la difusión del Bridge. Explica, desde el nivel más básico de principiante hasta un nivel avanzado, las diferentes voces del sistema de subasta más jugado en España y en el mundo, el 'Mayor Quinto'.

Las lecciones teóricas de subasta se complementan con el Módulo de Carteo que le servirá para aprender las diferentes técnicas de carteo jugando contra el ordenador. Desde el más básico juego del declarante con el muerto hasta la avanzada técnica del squeeze.

Nuestros usuarios saben que bridgeCAT marca diferencia. Descargue ya el programa y aprenda a jugar al bridge con la parte gratuita al mismo tiempo que evalúa el software.

Flash [[Click to play]] X

El Bridge, un juego de Waxworks




Nuestros clientes opinan:
"Creo que es lo mejor a nivel nacional en este tipo de trabajo."
Rafael, Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario